Micaela Vázquez: "Rebelde Way y Dulce Amor fueron los trabajos que más me marcaron la vida"

Micaela Vázquez
La actriz que está brillando en "Dulce amor", habló en exclusivo con Pronto.com.ar sobre su pasado, su maravilloso presente, sus proyectos y se animó al ping pong más divertido del espectáculo. ¡Imperdible!.

Micaela Vázquez habló en exclusivo con Pronto.com.ar sobre el increíble momento que está viviendo: "Actualmente estoy en Dulce amor, feliz con este proyecto, este personaje y el equipo que se armó, tanto los actores como los técnicos, la artística, directores y productores. ¡Es un placer ir a grabar todos los días! También terminé con Next, una obra increíble que hice todo el 2012 y que vamos a reestrenar en marzo de este año".

Hace algunos meses, se vinculó a Micaela Vázquez con Nacho Viale. Sin embargo, ella no titubeó al responder: "Lo de Nacho lo leí pero, ¡nada que ver! Sólo me lo crucé en un bar, donde cada uno había ido a comer por su cuenta con amigos. Ni cenamos juntos".

Al preguntarle qué hecho de su vida fue un antes y un después en ella, no dudó en responder: "De todos los proyectos que participé, Rebelde Way y Dulce amor fueron los que más me marcaron, tanto los personajes que hice en ambos como la repercusión en la calle. ¡Es increíble lo que se generó con la gente!".

¿Querés enterarte cómo cuida su figura Micaela Vázquez? ¿Cuál es su cita preferida y la frase que la identifica? ¡Mirá el imperdible Cuestionario Pronto!
CLIC EN LEER MAS PARA LEER EL CUESTIONARIO

 1-¿Cuál es tu comida y tu bebida preferida?

 - Mi comida preferida es sin duda el asado, me encanta la carne pero sobre todo el ritual..Generalmente tomo agua, pero tambien me gustan las gaseosas. Ademas soy muy mate, ando con el equipo de mate para todos lados.

 2-¿Un sueño? -

En lo personal poder formar una familia, con muchos hijos. Laboralmente consagrarme en esta profesión que es lo que más amo.

 3-¿Qué músico o grupo musical es el que más escuchas?

 -Me gusta la música en general. El rock nacional me levanta a full pero también soy romantica y me copa Axel, Arjona, Sabina...

 4-¿Una película?

 -"La vida es bella"

 5-¿Cuál es tu lugar favorito para vacacionar?

 -La playa sin duda.

 6-¿Un blooper?

 -Una vez en un gira de "Floricienta", en México, tenía un pantalón rosa muy ajustado y bailaba los primeros 6 temas con esa ropa. En el tercer tema, bailando con toda hice un paso y ¡se me abrió entero! Nunca me dí cuenta por la exaltación que tenía y veía que mis compañeros me miraban y me hacían señas... ¡Qué papelón!

 7-¿Tus tips de dieta y gym para mantener el cuerpo?

 -Soy de comer muy sano y entrenar 3 veces por semana. No me privo de nada, me doy mis gustos pero siempre midiendome.

 8-¿Tu vestimenta infalible para una cita?

 -Un lindo mono con plataformas o un jean con una camperita de cuero. Y siempre con un rico perfume.

 9-¿Tu cita ideal?

 -Una cena en un lindo lugar, mejor si es al aire libre. Buena música y algún trago.


 10-¿Cómo te ves de acá a 5 años?

 -Si me encuentra pasando un momento similar a este... ¡Feliz! Pero uno no es conformista y aspira a más, asique ojalá con mucho trabajo y equilibrada en lo emocional.

 Frase de cabecera: "El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto".

Fuente:Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario