El Final de Graduados se adueña del Prime Time


MIERCOLES SIN "MI AMOR, MI AMOR" Y DULCE AMOR
Este miércoles como ya sabemos se vera el gran final de "Graduados" el capítulo se emitirá a las 22:30 hs compitiendo 30 minutos con Sos mi hombre y 45 minutos con Tiempos compulsivos a las 21:15 se emitirá "Graduados La Previa" con todos los actores desde el Gran rex, con toda la intimidad del ultimo capitulo de la ficción y a las 23 hs (una ves terminado el capitulo) se verá "Graduados - post especial" todo sobre que opinaron la gente del ultimo capitulo del programa del año.

Fuente: todos con tlf 

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta su blog. Lo unico me parece fuera de lugar, ese chat, que no se que objetivo tiene.
    Las palabras y el vocabulario con connotaciones sexuales, no tienen nada que ver con este hermoso blog. NO se.... es una opinión. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chat en el blog estaba con el propósito de que los visitantes puedan hablar entre ellos sobre la novela o otras cosas, pero ahora que me doy cuenta tenes razón, lo están usando de mala manera, así que va hacer mejor sacarlo. Gracias por escribirnos y que bueno que te guste el blog. Saludos!

      Eliminar